MUJERES DEL VINO & Fundación Esclerosis Múltiple

MUJERES DEL VINO
& Fundación Esclerosis Múltiple


El próximo 17 de junio, el Hotel Miramar Barcelona acogerá una tarde solidaria organizada por Mujeres del Vino a beneficio de la Fundación Esclerosis Múltiple. El evento incluirá TED Talks y un showroom de vinos de diferentes denominaciones de origen, en una experiencia única para conectar vino, innovación e impacto social.

La jornada reunirá a profesionales y referentes del sector vitivinícola como François Chartier, Meritxell Falgueras, Ferran Centelles, Mireia Torres y Lucho Wehrli, que compartirán reflexiones sobre vino, perfume, sostenibilidad, inteligencia artificial y los retos de futuro del sector.

La experiencia se completará con una propuesta gastronómica especialmente seleccionada para la ocasión, con degustaciones de: pan de coca con jamón ibérico, gilda, dado de atún Balfegó con alga crujiente, croqueta de asado, brocheta de pulpo y papada marinada, mini mallorquín, trufa de té verde y profiterol de avellana.